sábado, 30 de abril de 2011

Dia 3, Reflexiones sobre la memoria.

Jo como se nota cuanto echas de menos a la gente cuando ya estas instalada de nuevo. Esta que veis sobre las lineas es mi preciosa sobrinita, la cual seguro cree que su tia se ha vuelto loca otra vez y se ha vuelto a meter en la pantalla del ordenador. Que incognita mas enorme, estoy leyendo un libro que ahora mismo trata de un experimento que se hizo hace unos años en el cual, se le aplicaba electrodos a pacientes en puntos estratégicos del cerebro, y justo en ese momento el cerebro transportaba al paciente a revivir un recuerdo como una vivencia actual, acompañada de los mismos sentimientos que se produjeron en el momento. Grabamos toda esa información desde que somos pequeños? Que pensarán los bebes de lo que les rodea?
Vaya ida de olla que os metido, pero no se, ahora que me pierdo el ver crecer a mi sobrina me pregunto que pasara por su cabeza y en que momento empezamos a almacenar recuerdos conscientemente.
Ala ahi os dejo mi reflexión por si alguien quiere reflexionar conmigo. Me voy a plachar "lalaralalita" XD

4 comentarios:

  1. Asi planchaba asi asi, la mente de un bebe es toda una incognita, seran mesajeros del futuro y no les dejamos proliferar diciendoles que todo es una mentira, lalalalala me rayooo

    ResponderEliminar
  2. por cierto soy Nuriaaaaa y no Raul

    ResponderEliminar
  3. No se lo que pensarán los bebes, me imagino que cosas felices, por eso siempre sonríen ;)
    Jo, si te pones a pensar en este tema se te va la olla del todo, asi que:corramos un tupido velo.

    ResponderEliminar
  4. Que sobrina mas guapísima tienes, es para comérsela.

    ResponderEliminar