jueves, 30 de junio de 2011

Dia 21, Pre-epilogo de una aventura.

Sí, aqui estoy, ya se que parece que habia desaparecido de estos lares pero... he estado pasando por una etapa dura de mi aventura.
Ya queda poquito para que esta nómada que escribe vuelva a casa, el dia 22 de Julio a las 22:47 pisare tierras mañas de nuevo.
La verdad es que ya me hace falta, no se.... echo cosas de menos...tan simples como oir la voz de mi padre al despertar por la mañana... cortarle la carne a mi abuelo, ir con mi madre en la moto... abrazar a mi cuñada y darle besos a mis sobrinos.
Las comidas de los sábados, mis domingos solitarios por la ciudad... mi ciudad... mis rincones...
Y mis amigos, otra parte muy importante que he echado muchisimo en falta estando aqui...
Por otra parte ya casi me toca escribir el capitulo final de esta aventura... y poniéndome a recapitular....estoy segura de que me ha cambiado la vida tras este viaje. No se si para bien o para mal pero... si algo he hecho estos seis meses es aprender.
Aprender a sacarme las castañas del fuego cuando no tienes donde dormir y tiene que ir de un pais a otro sola y con las maletas rotas.
He vuelto a aprender a dormir sola, se me habia olvidado....
A reconocer mis errores, y darme cuenta de ellos por supuesto. A volver hacia atras solo para recuperar lo verdaderamente importante.
He aprendido tanto que contarlo todo seria dormiros...
Solo me quedan tres semanitas intensas... mañana salgo hacia Praga, tres dias con dos chicas estupendas.
El fin de semana que viene tocará Nuremberg y después... la semana final, mi cumpleaños y la vuelta a casa.
Antes de que se acerque el momento y por si acaso no tengo el tiempo o la ocasión, quiero dar las gracias.
Lo primero a mis padres. Conforme uno se hace mayor empieza a darse cuenta de lo que tiene en casa y yo...tengo dos tesoros,
Papá, gracias por aguantarme en el Skype, siento haberte hecho pasar malos ratos...supongo que es lo que hacemos los hijos. Gracias por estar siempre ahi.
Mamá, gracias. Por todo, por sacarme de mis pozos, por ser hippie cuando yo soy Emo, por sonreirme y por estar ahi siempre.
Gracias a mis amigos, a todos en general pero en especial a Gabi, por acordarse de su tata pequeña aunque estemos tan lejos.
A Vero, por darme ánimos, por llevarme a hacer locuras hasta en la distancia y por recordarme que nunca estoy sola.
Por supuesto a Laura, por ayudarme en mi recta final, por darme esos abrazos que me han hecho estas semanas mucho mas fáciles y por estar ahi siempre, con ella he aprendido que apesar de perder las cosas mas importantes de la vida a veces de ahi sale algo tan importante como una amistad como la suya.
No puedo olvidarme de los de aqui, que son tan amigos como los autóctonos.
Gracias Mirko, por esas conversaciones interminables, y por enseñarme otro mundo.
Y aunque este en Español gracias a Evelyn y a Liz, mis dos loquitas.
Creo que ya está. Se que este post habrá sido pesado...pero debia hacerlo. Nunca existe una aventura si no hay alguien contigo aunque sea en la distancia. Gracias a todos, los nombrados y los que no.
Una maña que pronto vuelve a su tierra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario