lunes, 4 de julio de 2011

Dia 22, Una de family!

Hooola de nuevo, si ya se que hoy tocaba entrada sobre mi super viaje pero aun no tengo las fotos asi que... habra que esperar.
Hoy queria hacer una entrada especial... porque creo que se merece. Voy a hablaros de mi familia...asi que...al que no le vayan los sentimentalismos....abstengase de seguir leyendo.
La verdad es que yo tengo una familia peculiar...por no decir rara.
Por un lado la familia de mama y por otro la de papá.
La familia por parte de mi madre es pequeña pero intensa, muy intensa... me explicaré...
Los miembros son, mi madre, mi cuñada y mis dos sobrinos que son como dos soles...
Como podeis comprobar falta alguien, mi hermano, el cual sigue estando presente en todas las comidas de los sabado pero en nuestro corazones y nuestros recuerdos.
La verdad es que es genial, me falta un de las partes mas importante de mi vida pero lo que dejo en este mundo ratifica que era un hombre inteligente y bueno, por que solo alguien asi encuentra una mujer tan buena y tiene un hijo tan perfecto.
Mi cuñada, MJ, esa que a veces aparece por los comentarios...jejej bueno para mi... mi tata. (la original) Una mujer con un arrojo un valor increibles, mi confidente en muchas ocasiones, esa que me dice que soy la mas mejor y hace que sonria a kilometros de distancia. Ademas de todo eso es la que me ha regalado el placer de poder ver crecer a esas dos criaturas que son mis sobrinos. D, es el mayor, ya tiene 12 añazos, y es simplemente perfecto. Creo que como tia suya no puedo ser totalmente objetiva pero para mi es... mi niño. Fui una tia muy jovencita y practicamente le vi crecer a la vez que crecia yo tambien asi que... no se, verle reir, comer, andar, es ver a su padre pero en rubio... simplemente...le quiero. Luego esta mi pequeñita... C. tiene seis meses y es fruto del coraje de su mami, es preciosa, y aun a su corta edad me dice cosas preciosa por el Skype...e incluso me escribe! jejej. Bueno creo que ya esta, otro dia, os hablo de mi lado paterno que si no esto si que es un toston. Pero queria hacer esta entrada desde hace tiempo y no se porque no lo he hecho antes. Por que gracias a ellos estoy donde estoy, y por que gracias a ellos pertenezco a un sitio.

1 comentario:

  1. Eres la mas mejor.
    Ya queda poquico para vernos.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar