martes, 31 de mayo de 2011

Dia 20, West Park!

Jelouuuu
Como os dije ayer hoy hemos hecho la clase de alemán en el parque, en West Park. La verdad es que el sitio estaba genial, con unos banquitos cubiertos y pizarra. La clase de hoy ha sido curiosa, hemos aprendido las horas. Y eso en principio no tiene nada de especial...para los mortales. Para los locos que inventaron el idioma alemán si!
Os explico: Resulta que en alemán para decir las... 13:39, dicen traduciéndolo textualmente: HACE 9 MINUTOS QUE FALTAN 30 PARA QUE SEAN LAS 2!!!!!!!!!!!!!
Si, se que lo estais leyendo otra vez, yo aun lo estoy pensando. Estos alemanes no dicen las 2 y media, dicen falta media hora para las 3! Y asi con un montón de cosas rarisimas... hay números que son una sola palabra y ocuparian una línea entera al escribirlos, en fin idioma de bárbaros... 

Estas fotos que veis son de los payasos de mi clase XD son geniales. Hay que ver cuanto personaje hay por el mundo y que cantidad de historias por descubrir.
Después de mi clase he ido a Hauptbahnhof, (la estacion central de trenes...pa los no entendidos jij) a comprar mi Bayern-Ticket!
Con este ticket pueden viajar 5 personas durante un dia entero por ciertas ciudades y pueblos, la mayoria en Bayern, pero yo voy a ir a Salzburgo, en Austria. Me ire el jueves a pasar el día, además con el ticket puedo coger también autobuses en las ciudades y todos los trenes que quiera...Yujuuuuu
Asi que eso, de momento nada mas, que ganas de que sea jueves para irme a conocer un poco mas la zona.... Bueno os dejo que va a empezar a llover y tengo que quitar las sillas de la terraza...
Besitooooooooos!!!

6 comentarios:

  1. Soy tu cuñada "anónima"

    Pero que bien te lo pasas eh?
    Curioso lo de las horas, en sudamérica tambien lo suelen decir así, lo que pasa es que como es en nuestro idioma no nos resulta tan extraño.
    Diviértete y conoce mucos sitios y haz muchas fotos, por cierto a la profe no le has hecho fotos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo (cuñada anónima)

    Que se me olvidaba, eres la mas mejor.

    ResponderEliminar
  3. XD Cuñada anónima!!! Si tengo fotos pero se le ve a lo lejos. Mi profe es la que se ve sentada al fondo de la foto del hombre con la corona de margaritas jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Menudo bagaje estas acumulando,y....que bien lo estas haciendo,pasatelo muy bien,disfruta,y sé feliz.¡Sigues siendo la mas mejor!.

    ResponderEliminar
  5. Hola ya no soy tu cuñada anónima, por fin te puedo comentar sin problemas.
    Besicos para la mas mejor

    ResponderEliminar
  6. Jelouses para la internacional! =)
    K conste k ha sido ahora cuando me he enterado de que tenías blog xD Me he leído de una tacada todas las entradas para ambientarme (y eso k me estoy muriendo del sueño XD)
    Akí tu zaragozana loca por la música finlandesa ha terminado ya sus cursos de Masaje deportivo y de Técnico especialista en quiromasaje, así k ya soy toda un pooofesional! XD Acabo de venir de currar (he encontrado trabajo como dependienta y la tienda de los padres de una amiga ^^) y la verdad, poco más! Muchos besos y a ver cuando vuelvas si tengo una tarde libre ;)
    PD: tmbn me estoy sacando el carnet de coche XD

    ResponderEliminar