miércoles, 20 de julio de 2011

Dia 23, Que nervios...

Bueno amigos/as, ahora si que esto es el epílogo.
La verdad es que tengo un monton de cosas que contar... para el que no lo sepa...he vuelto a mis origenes en Munich. Acabaré mis dias en el mismo hostal en el que los empecé.
El viernes pasado se produjo una discursión muy fuerte con mi jefa...ya era hora...el caso es que tras una lista de tareas propias de cenicienta me armé de valor y le planté cara...aunque claro esas cosas salen caras....el sábado por la mañana abandonaba la casa de camino a un albergue católico en el que he estado hasta hoy....odiseas de la vida.
Además de eso he estado aprovechando estos dias para salir al máximo... hace dos fines de semana estuve en una macrfiesta latina...una pasada de fiesta....impresionante, con espectáculo incluido todo esto en una nave perdida por las calles de Múnich. Me lo pase en grande hasta el amanecer, volviendo a casa a las 6 de la mañana en lo único que piensas es en cortarte los pies a la altura de las rodillas y andar con los muñones...en fin...
Este fin de semana no podia ser menos...el sábado me gui a celebrar mi fiesta de despedida a La Tropicana. Quede con los buenos amigos y la verdad es que la primera parte de la noche no pintaba demasiado bien....pero despues nos animamos todos...tanto que yo llegaba a casa a las 7 y pico de la mañana...con mi correspondiente...no se si decir borrachera o ya resaca...
Ayer me fui a cenar con algunos de mi clase de alemán...que por cierto ya terminó...ya tengo mi titulo de A1 en alemán! El ultimo dia hicimos la tipica comilona todos juntos con las profesoras...fue genial.
Y creo que poquito mas... los nervios me estan matando he de confesarlo...me esperan tantas emociones juntas...
Por otro lado estos dias he recuperado una parte de mi vida que echaba de menos... y me siento muy contenta por ello a veces es bueno volver atras para recuperar lo verdaderamente importante...
El viernes llegare a casa....daré muchos besos y después me ire de fiesta gracias a mi chica... Laura que es un sol enorme y que váyase usted a saber lo que esta montando... jiji
Mañana es mi cumpleaños... a lo mejor os escribo algo... y os cuento un poquito sobre mi.
Me despidoooooo Muaks bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario