sábado, 14 de mayo de 2011

Dia 12, Imperdibles? Los cojones!

Hola hola, si ya se, llevo dos dias sin actualizar el blog... he estado un poco out...  Hoy ha sido un dia de agua aqui en Munich, cielo muy gris, y olor a hierba mojada vamos el dia ideal para coger chocolate y meterse en la cama con el portatil a ver pelis con la ventana abierta....
Pero... no amigos y amigas hoy era el dia del viaje tonto, he tenido que ir a la ciudad a comprar imperdibles, que para ser imperdibles la leche si me ha costado encontrarlos... encargos extraños de mi jefa...
Estos dias estoy solita en casa con mis pequeños mounstros, mi jefa se ha ido de viaje de curro, volvera el viernes pero el sabado y domingo ella y su hija estaran en show de caballos, y Finn estará en una excursion de scouts asi que yo me quedo de niñera del chucho....
Estas fotos que veis a la izquierda son para que veais el dia tan hemoso que tenemos hoy en la soleada Alemania... he intentado subir un video pero no me deja... si aguien me puede dar algun tipo de consejo sobre ello aqui estoy para oirlo...
Por lo demas ahora mismo sin mas novedad en el frente....
Que tal vosotros? Tambien hace tan mal tiempo por alli? Ya me contareis...besitooos!!

2 comentarios:

  1. Bueno, pero al final encontraste los imperdibles o no.
    Asi que de niñera de "mountros" y la casita para ti sola, a ver lo que haces.
    Las fotos muy chulas y claro asi esta todo de verde con tanta agua.
    Un besico.
    Eres la mas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tata... anda que ya les vale eee, menos mal que estas tu para comentarme en el blog que si no....
    Te quiero! Y tu tambien eres la mas mejor (despues de mi claro... XD)

    ResponderEliminar