domingo, 29 de mayo de 2011

Dia 18, Adentrándome en los 50.

Aloha!
Bueno aqui estoy otro día mas contadoos mis odiseas. Ayer fue el día de la música aqui en Munich. Estuve con Liz, una compañera de clase de alemán dando una vuelta larga por la ciudad.
Estuvimos en el museo de BMW muriéndonos de envidia y deseando tener cada coche que veiamos.
Despues fuimos a un hostal en el que habia un concierto de Jazz. A mi no es que me motive mucho esa música pero no estuvo tan mal como yo pensaba.
Despues de eso fuimos a "The Cat's Corner" que es donde actuaba Dean, nuestro compañero de clase. La verdad es que fue como adentrarse en los años 50 al traspasar la puerta. Vestimentas impresionantes, una orquesta genial, baile y muchas risas.
Ademas de Dean y su pareja bailó otra, que me impresionó muchisimo, la mujer estaba en una forma física inmejorable y tenia un movimiento de pies que ya lo quisiera yo para mi. Precioso.
Despues de eso ya nos fuimos a casa, la verdad es que la tarde estuvo bastante bien.
Hoy por la mañana he hecho una cura de sueño decente, llegando casi al estado vegetativo.
Luego me ha dado por pintarme las uñas, ahi veis el resultado ;-) . Como se aburre una los domingos, sobretodo cuando no se tiene a los amigos de siempre para ir a tomar un cafecito.
Bueno, este ha sido mi fin de semana, ahora creo que me pondré a estudiar un ratillo que me hace falta, y mañana... a empezar otra semana de nuevo. A ver si el fin de semana que viene puedo ir a Stutgart, o a donde sea fuera de aqui....
Un millon de besitos.....

1 comentario:

  1. ¡como me gusta que te diviertas!,las uñas muy bonitas,y..... sigues siendo la mas mejor.

    ResponderEliminar