lunes, 16 de mayo de 2011

Dia 15, Eramos pocos y llego el granizo!

Si amigos, como leeis en el titulo aqui ya hasta graniza, y con ganas ademas. Se ve que el tiempo esta en mi contra para que no salga a por mis botas de agua... seguro que cuando las compre dejara de llover... Juro que me las pondre aunque se me cuezan los pies!!!!

En fin estas fotos que veis son de la granizada de hoy, aunque no me ha dado tiempo a coger la camara cuando esta todo el suelo cubierto que parecian granos de arroz... aunque de todas maneras creo que aun pueden apreciarse las piedrecillas que nos ha soltado el cielo.
Y yo me pregunto como no se les ahogan las plantas?? Jolin, en España si riegas mucho una planta se te ahoga y se te pudre, aqui deberian estar azules de la asfixia de agua!!!!
Cambiando de tema, ayer recibi una noticia increible... aun no puedo desvelarla pero me hizo el dia feliz, que no es poco...
Creo que por hoy no tengo mucho mas que contar, esta noche mi jefa decidira si paga los 1000€ que le cuesta irse el fin de semana a los EEUU y si decide irse tendre que coger vacaciones miercoles y jueves y tendre que currar sábado y domingo...¬¬ Bueno chicos/as os dejo, por cierto voy en busca de alguna serie a la que engancharme... que este en series yonkis o parecido... si teneis alguna sugerencia no dudeis en comentarmela... Besitooooooos

4 comentarios:

  1. Ami me encanta el granizo,y si es mmas grande mejor.
    Las botas que sean rosas.

    ResponderEliminar
  2. Rosas? La verdad que seria lo ideal pero ten en cuenta que aqui llueve dia si dia tambien...el rosa desgraciadamente no combina con todo...
    Aunque ya estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...aun tengo que encontrar unas...

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui no hay botas :( he ido donde te dije que había visto y ni una.
    Echa un vistazo a esto
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/tag/tacones/
    los chubasqueros son ¿? no se como decir............
    Un besico.
    Eres la mas mejor

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no me lo puedo creer aun me estoy riendo... esto va para el post de mañana... creo que me voy a replantear la idea de las botas de agua y me comprare unos preciosos chubasqueros jejejej gracias tata! Que bueno!!!

    ResponderEliminar