miércoles, 25 de mayo de 2011

Dia 16, A clase!!!!

Ufff he estado como dos dias prácticamente sin internet asi que me ha sido imposible contaros que tal todo...
Bueno para empezar la novedad mas importante son mis clases de alemán. Empecé el lunes y la verdad es que estoy muy contenta. En general el grupo es bastante majo, estamos 20 personas de multitud de nacionalidades y ninguno habla ni papa de alemán lo cual esta genial para no sentirme tonta cuando se me queda cara de espagueti al escuchar a mis profesoras...
Tenemos dos profesoras, a cual mas pintoresca, la de los lunes es medio hippie, solo la he visto un dia pero el modelito que vestia era digno de foto... lastima que no sea tan descarada. Os explico, la pobre mujer tiene unos pechos..... porque no decirlo, enormes, y... naturales lo cual quiere decir que estan sujetos a la ley de la gravedad. Lo malo no es eso, lo malo es que combine ese pecho con una falda de vuelo y tiro alto. Para los hombre y/o personas que no entiendan lo que quiero decir, si mirabas de frente a la pobre señora solo veias una teta pegadas a un falda... en fin un cuadro. Pero bueno muy salerosa la mujer y muy maja, con un nombre en alemán impronunciable.
Mi otra profesora es un ordenador con un millon de troyanos en su disco duro. Es rara que te mueres y de vez en cuando se queda colgada mientras habla...hace una pausa en la que los alumnos flipamos pensando que le ha dado un baido y luego sigue como si nada a su bola. A esta profe se le entiende menos, no se vocaliza peor, o sera eso de que habla en alemán, quien sabe...
Por lo demás estos dias no he hecho mucho, ir a comprar los libros y estudiar. Si, lo se os estais todos meando de la risa solo de pensar que estoy estudiando. pues lo estoy haciendo, no se me gusta... despues de todo el alemán no va a ser tan feo como yo pensaba. Aunque si lo miras desde una perspectiva femenina puedes parecer dominatrix, asi que de vez en cuando hay que intentar hablarlo con voz dulce o te da la impresión de que vas a sacar la fusta...
La otra foto que veis es una del cartel de mi autobus con la parada mas dificil de pronunciar... traducida al "Spandeutsch" que es nuevo idioma que hablo... seria algo asi como "Luisekiselbajplatss" dicho to junto y sin respirar por supuesto...
Bueno, aqui una que se va a poner otra lavadora... otro rato os cuento mas cosillas... Tchuss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario