miércoles, 4 de mayo de 2011

Dia 6, Os presento a Mocca

Bueno ya estoy aqui otro dia mas. Esta que veis a la derecha es Mocca, la perrita cagona XD pobrecilla tiene diarrea....
Hoy ha sido un dia bastante interesante, por la mañana he quedado con un par de chicas tambien au pairs, españolas, muy majas la verdad, lo cual implica que..... COMIENZA MI VIDA SOCIAL!!! Jejeje como me entusiasmo yo sola.
Por otra parte hemos ido de compras y me he comprado una camiseta la mar de mona, si salgo el el viernes os enseño el modelito.
Gracias a los que me escribisteis en la entrada de ayer, jeje me gusta saber cosas de vosotros aunque sean chorradas. Por cierto, gracias a David (mi sobri no, otro, te quiero sobri ;-) que me dijo que cambiando la configuracion podia hacer que comentaseis sin registraros asi que si no me equivoco ya podeis comentar sin ningun problema, ya no hay excusa!
Bueno aqui una que se va a hacer la cena, hoy toca Panga! Otro día os pongo la foto de mi super gata.
Un besito enorme a todos y todas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario