sábado, 7 de mayo de 2011

Dia 9, Dios mio que resaca!

Uyyy esta va a ser una entrada larga, hoy me apetece escribir...
Bueno asi como veis en esta foto es como empezó la noche. Fuimos a La Tropicana donde nos dejaron entrar sin pagar y donde nos sirvieron champán hasta llegar a un estado.... bastante avanzado de la borrachera...
La verdad es que la noche estuvo muy bien, conoci a un montón de gente, el problema de eso es que solo me acuerdo de un par de nombres... lo cual es una pu... ya me los iré aprendiendo pero esque todos de golpe y de fiesta pues... mis neuronas estaban de vacaciones...
Del champán pasamos al tequila y del tequila a... la perdición y su consecuente resaca, la de esta mañana...
Noches de desenfreno... MAÑANAS DE IBUPROFENO! Y asi ha sido.
Pero lo de esta mañana ha sido extremadamente curioso... resulta que Finn (el niño de mi casa) ha salido a sacar a la perra y el gracioso de el se ha dejado las llaves...
Como yo estaba en mi profundo sueño resacoso y no escuchaba el timbre se le ha ocurrido entrar al jardín por el garaje y con la maguera ponerse a darle manguerazos a mi ventana, la cual esta un piso mas arriba... yo he oido un ruido y claro entre mi resaca, que le habian dado cuerda a mi habitación y no paraba de dar vueltas, y que creo que seguia borracha pues me he pensado que era una nube pasajera que se habia hecho pis en mi ventana fuertemente... que paranoia hasta que me he dado cuenta de lo que pasaba... en fin una locura.
Para esta noche no se si habrá planes, ya veremos... estamos todos en condiciones... lamentables asi que no se, ya os contare. Aqui os dejo mi parrafada de hoy no apta para vagos.
Un besazo enoooorme!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno ya veo que empiezas a tener vida social.
    Pásatelo lo mejor que puedas y disfruta, que no volverás a tener 20 años :)
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. loka!!!!!asi m gusta, k explores nuevos sitios para cuando vaya a verte. komo t dije iremos, n principio, 4 asi k iremos al albergue ese del alcohol pero vamos ya t confirmare todo k aun sigo mirando aviones. he encontrado uno superbarato pero no va a munich asi k sigo mirando otras opciones y ya t contare pero.....un mes y mdio y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

    bsukissssssssss

    ResponderEliminar