jueves, 5 de mayo de 2011

Dia 7, Mmmmm no se

Bueno el día de hoy ha sido bastante aburrido, vamos que lo unico que he hecho ha sido ir a comprar, planchar el cagarme en el wifi de mi casa, nada mas...
No tengo mas novedades de ayer a hoy pero como se supone que esto es un diario puesss.... bueno os adelanto un poco de mañana y asi parece que os he contado algo.
El plan de este fin de semana es...trrrrr mañana por la noche vamos a ir a bailar salsa, es el cumpleaños de henar una de la chicas que conoci el miercoles, majisisimas, asi que lo celebraremos, y como buenos españoles que somos aqui lo celebramos todo a lo grande asi que creo que el sábado tambien saldré lo cual quiere decir que no se en que condiciones estaré para la barbacoa que habrá en mi casa en domingo de momento he contado unas 20 personas.... que locura solo pienso en el número de platos y vasos que va a ensuciar cada uno jejejeje, se me esta poniendo mente de "mujer de mi casa" como diria mi abuelo.
En fin que ya no se que mas deciros, que insisto en que sois todos unos vagos y que me comenteis en el blog que no os cuesta nada...
Os dejo un link a una canción que me esta dando por escuchar mucho estos dias, es un poco ñoña asi que no es obligatorio escucharla pero es preciosa.
Besitos enormeeeeeees!
http://www.youtube.com/watch?v=ioBnJa_7oD8

2 comentarios:

  1. Que vaya muy bien es barbacoa y que no manchen mucho, vasos y platos de plastico, servilletas de papel y a comer con las manos, nada de cubiertos :)y asi recoges en un pis pas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm menos lo de los cubiertos esta todo... menos mal que se lo dije a mi jefa a tiempo... Que flojera!!!!

    ResponderEliminar