sábado, 14 de mayo de 2011

Dia 13, Bajo el maaar!

Debajo de tanta agua me ha dado por acordarme de Ariel, la sirenita jeje por eso el titulo del post...
Ultimamente me acuerdo de las pelis de Disney... aqui os dejo una foto muy interesante... la encontre el otro dia y casi me muero de la risa... las coincidencias que tiene la vida... o... no XD
Ya veis como me aburro y las cosas que encuentro...
Ayer tuve "poticena", os explico el concepto, una cena en un piso normalmente solo con chicas (esta vez teniamos público masculino) en la cual nos reunimos, charlamos, y nos maquillamos para estar monisimas....


La verdad es que estuvo bastante bien, despues dimos una vuelta considerablemente larga en busca de un bar que cuando lo encontramos resulto tener una fiesta Yugoslava y como que no nos apeteció entrar, si estos alemanes estas piraos, una fiesta Yugoslava????? En fin alemanes, no intentes entenderlos...nunca lo conseguiras... Bueno os dejo, aun tengo que pensar que ponerme esta noche... toca Tropicana!!!!
Bueno que planes teneis hoy? Ya me direis... besitos!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo naci demasiado pronto, en mis tiempos no había poticenas, solo habia, según mi nieto "dinocenas".

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te lo pasas.
    Los chicos en la poticena ¿tambien se maquillaron?
    Sigue divirtiéndote mucho.
    Eres la mas mejor.
    Un besico.

    ResponderEliminar