sábado, 21 de mayo de 2011

Spanish Revolution!!!! También en Munich!!!

Bueno ha llegado el momento de contar que esta pasando. Estas fotos que veis es Munich. Munich manifestándose, apoyando a Sol, a todos los españoles que estamos hartos de que nos engañen, de que nos manipulen. Esta revolución, me extremece. En mi opinión España no es un país que se caracterice por protestar tan rotundamente como ahora.
Si esto ha ocurrido es porque es hora de un cambio. De un cambio en la ley electoral, para que todos los votos valgan lo mismo sean de donde sean. Para que pueda elegir al político que quiero que me represente mediante listas abiertas, que pueda tener la opción y no solo la condena de votar a un partido.
Es hora de alzar la voz, de salir a la calle, de luchar por nuestro futuro, por el de la gente a la que queremos y por el de las generaciones que estan por venir.

Es hora de igualarnos con Europa, de ser Europeos de verdad.
Ya en la antigua Grecia, Platón dijo que el poder político debia ser para los filósofos, para aquellos que conocen el bien y el mal. Para aquellos que conocen la justicia, para aquellos que pueden usar su poder mediante la honradez, la bondad y la justicia.
Es muy triste que en el año 2011 haya que recordar a la ilustración, y haya que recordarles a los politicos que los poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben estar separados!
Aun estando lejos de casa tambien queremos lo mismo para nuestro pais, por eso nos unimos a vosotros en la distancia. Por un futuro digno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario