viernes, 6 de mayo de 2011

Dia 8, Me voy de marcha!

Bueno pues con estas pintas me dispongo a salir y a poner mi mejor cara esta noche, intuyo que hare mas fotos asi que tendreis que esperar a mañana para que os cuente que tal me ha ido aunque supongo que bien....
El día de hoy ha sido bastante extraño, mi jefa estaba un poco toca.... bueno ya me entendeis, mañana me toca día intensivo de español con Finn, yupiiii!!! (Ironía) Bueno que me marcho que si no no llego....
Besitos a todos! Tanto a los vagos que no escribis nada como a los que me escribis que a esos os toca ración doble... Muuuuuak!!!!

6 comentarios:

  1. Espero que te animaras porque estabas muy seria para salir de marcha.

    ResponderEliminar
  2. Hello my aunt
    Voy a empezar a escribirte

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, espero que te hayas divertido muuuucho

    ResponderEliminar
  4. Hello my nephew! Yujuuu me hace ilu que me escribas...
    No se como se cambia la hora del reloj, y si bueno, al final me animé...

    ResponderEliminar