sábado, 28 de mayo de 2011

Dia 17, Una noche curiosa pero bonita.

Hola de nuevo. Hoy tocaba dormir en condiciones, ayer sali de cena y esta noche..... tengo concierto.
Os explico. Hoy es el dia de la música aqui en Munich y hay un festival con un montón de conciertos. Un compañero de mis clases nos dijo que si ibamos a ir, el es profesor de swing, y va a hacer una performance alli. Asi que Liz (una chica au pair muy maja) y yo, al final nos animamos y compramos las entradas. Asi queeee esta noche hare muchas fotos y mañana os las enseño.
La noche de ayer fue cuanto menos curiosa, quede con M., un hombre de los que te hacen pensar, cuando piensas que ya lo tienes calado te sale con otra cosa que te descoloca... pero vamos, muy divertido.
En principio ibamos a ir a cenar a un restaurante chino, pero luego vimos un barrio a lo lejos y decidimos adentrarnos a ver que encontrábamos.
Y... encontramos el barrio gay de la ciudad, curioso, pintoresco, deshinibido...
 La verdad es que Munich es una ciudad bastante promiscua, hay cantidad de tiendas con prendas eróticas, sadomasoquistas... y por supuesto multitud de puticlubs en casi cualquier zona de la ciudad.
Después de llevar un rato dando vueltas, descubrimos un pequeño bistro, muy mono, como sus camareros. Monisimos y gays...que desperdicio para el colectivo femenino.
Nos atendieron muy bien incluyendo las miraditas picaronas hacia M. un show.
Pero la noche no acabó ahi. Despues bajo la lluvia nos encaminamos hacia un bar, atravesando un parque.
Os explico como era el bar. La planta de abajo en principio parecia normal, nada muy fancy, y una decoración extraña. Estanterias con tostadoras y batidoras viejas, paredes con la pintura de año de la abuela... y en general muy concurrido. Despues M. me dijo: vamos al salon de arriba, y yo ahi me animé, pensé: ahhh vale la parte acogedora y bonita esta arriba...
Nada mas lejos de mi imaginación. El piso de arriba era una casa, convertida en habitaciones diafanas donde la gente se acinaba con su botella de cerveza y las antenas puestas por si alguien se roza demasiado pescarlo en el momento.
No se, la verdad es que cuando sales de tu mundo tienes que estar abierta a entrar en el de otros...supongo. Me alegro de que M. decidiera donde ir, porque conoci sitios que probablemente por mi cuenta jamas hubiese visto. Una noche curiosa pero bonita. Gracias M.
Bueno ala ya os dejo que menuda charla os he echado. No apta para vagos. Como van vuetras vidas???? Comentadme algo no es justo cotillear sin que yo pueda hacerlo tambien...... Muuuuuaks!

2 comentarios:

  1. km??????stuviste en una casa en la k la gente va a piyar cacho y esta llena d batidoras viejas????
    no t visualizo d ninguna d las maneras!!!!!!este M. te esta llevando al lado oscuro!!!!
    y yo luego t scribo x face k mi noxe d ayer tb s digna de contar.....
    bsukisssssss

    ResponderEliminar
  2. Siii ya ves quien me ha visto y quien me ve... pero el sitio de las tostadoras viejas es uno de esos de "una vez en la vida" pero vamos que me estoy soltando mas la melena. Siiii cuentame cosas de ayer que me hace ilu cotillear...

    ResponderEliminar