lunes, 30 de mayo de 2011

Dia 19, Flores!!!

Guten Tag! Que tal vuestro dia? Aqui ha hecho un calor que te mueres... Tanto que mi prfe ha dicho que mañana daremos la clase de aleman en el parque...espero que no llueva!
Esta semana es corta. El jueves es fiesta y el viernes no tengo clase. Mis profes hacen puente. Asi que como es fiesta supongo que el jueves me cogere un tren donde sea y me ire a conocer Babaria.
Hoy por la tarde he salido a reciclar y de paso a hacer estas hermosas fotos de los pedazo de rosales de mis vecinos y sus enormes flores. Normal! Con lo que llueve en esta ciudad ya podran asi hasta yo tengo rosas!
Este fin de semana creo que los de clase iremos a la piscina, en principio el sábado. A ver si nos sale buena tiempo.... pliiiiiissss
Por lo demas hoy ha sido un lunes normalito, clase estudio curro y casa.
Que tal vuestro lunes? Algun plan especial esta semana?
Contadme cosas! Besitoooos!!!

1 comentario:

  1. Me alegra tu buen humor.yo he estado de charla con los indignados en la plz del pilar,y ha sido deliciosa.Y......sigues siendo la mas mejor.

    ResponderEliminar