domingo, 15 de mayo de 2011

Dia 14, Bora Bora.

Ya estoy aqui otra vez para escribir un ratito.
La verdad es que llevo vegetando desde ayer. Al final la lluvia se tragó mis planes de fiesta asi que me quede en casa, al igual que hoy. Lo único que he sacado en claro de estos dos dias es que necesito unas botas de agua y, que necesito dejar de asociar los dias de lluvia con reclutamiento casero o me morire del asco.
Ya veis, no tengo mucho que contar, salvo que como siga asi voy a acabar por saberme cada coma de los capitulos de Sexo en Nueva York...
La semana que viene parece ajetreada, mi jefa estara aqui toda la semana asi que... la libertad de la au pair disminuye. El viernes se marcha a EEUU... a una fiesta de cumpleaños! Y vuelve el domingo! Eso si que es estar como una cabra, no me quiero ni imaginar el jet lag.... sobretodo si tenemos en cuenta que dos dias despues tiene que viaja a Frankfurt y no se donde mas... vamos que mi jefa esta pirada...
La semana que viene empiezo por fiiiin mis clases de aleman, con mis esperanzas puestas en conocer a alguien en esas clases y no morirme de asco de lunes a viernes. Mas me vale tener mis botas para entonces, o si no mis pies se pasaran a remojo tantas horas que podre vederlos como pasas.
Aqui os pongo una foto de Bora Bora, la pongo para ver si me animo, ya que aqui no hay mas que oscuridad, probare a ponerme un poco de luz aunque sea en mis sueños y en la pantalla de mi ordenador...
Bueno os dejo... besitos!!!!!!



1 comentario:

  1. Ya sabes que en cuanto veas el/la profe te vas a acordar de mi ;)
    Mañana voy a ver si veo botas do9nde te dije y si eso te las mando.
    Muchos besitos de parte de tus sobris.
    Eres la mas mejor.

    ResponderEliminar